domingo, 13 de abril de 2014

Estrategias Percibidas



MANEJO DE LA DIFERENCIACIÓN

Kola Real, desde sus orígenes fue una empresa de igualdad que hizo que muchos pueblos lejanos probaran el sabor de una gaseosa nacional a un precio justo, un producto económico y rendidor que hoy en día se renueva sobre sí mismo con una gaseosa como KR.


Como sabemos la empresa Kola Real ha desarrollado una campaña de relanzamiento de su gaseosa, renovándose totalmente cambiando de nombre (ahora se llama KR), de envase y de etiqueta.
KR ya no se basa en el factor precio, con temas como la economía y rendimiento sino en el Sabor y la Frescura que ofrece el producto dirigiendo a un segmento especifico, el público juvenil.

      

CONTROL DE CALIDAD                                              Con el objetivo de mantener niveles adecuados de atención al cliente, la empresa implementa buzones electrónicos así como call centers donde tanto el minorista como el cliente final pueden realizar pedidos y hacer llegar sugerencias y/o quejas tanto del producto como del servicio brindado. Esto permite a la empresa estar al tanto de la eficiencia de su cadena de distribución así como de la calidad y de cómo esta siendo percibido su producto. Con esta información la empresa puede realizar las modificaciones necesarias en el momento oportuno en aquellos puntos que estén perjudicando el desarrollo de su producto.
La cadena de tiendas de conveniencia ofrece productos refrigerados a diferencia de gran parte de sus competidores que no tienen acceso a este servicio, o en su defecto cobran un recargo adicional por estos.
Altos Estándares La automatización del proceso de producción ha generado mejoras en los procesos que aseguran la calidad óptima del producto final.

AJE aplica métodos y sistemas de control estadísticos, incluyendo un sistema corporativo de control de estándares y procedimientos que garantizan la inocuidad del producto.

ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD

La base para Aje como empresa es profundizar sus valores, mejorando en la selección del equipo humano y utilizar todos los recursos para implementar una buena capacitación para brindar un buen servicio.

Se diseña un servicio eficaz en base a una buena estrategia de distribución, capacitando a su personal de ventas y generando incentivos a sus clientes.
 

"El mayor reto de nuestra empresa, es el próximo reto".





 





1 comentario:

  1. Una de las mejores estrategías que tuvo KR fue el relanzamiento de su gaseosa no solo en la forma del envase, ni etiqueta sino en el mismo nombre (KR), resaltando que lo que ofrecen al público es el producto en sí y no tanto el factor precio que en algún momento se vio muy marcado "la gaseosa del precio justo".

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